fbpx

Ir a lo profundo para sacar a la luz nuestra verdadera identidad y potencial…

Conoce mis propuestas para trascender tus bloqueos internos y poder dar a conocer tu mensaje y propuestas sin miedos… desde un lugar de AUTENTICIDAD

 ¿Eres un profesional de la ayuda o una emprenedora con valores y tienes resistencias a la hora de visibilizarte y salir al mundo desde tu Yo más auténtico?

¿Te gustaría ser un referente en tu sector, ayudar a más personas o aumentar tu impacto positivo en el mundo… pero sientes que los miedos pueden más que tus ganas?

Descubre hasta qué punto te frenan el síndrome del impostor y el rol del salvador y cómo trascenderlos (puede que el resultado te sorprenda).

Programa de impulso al emprendimiento femenino
«MUJER DESPEGA»

Sábados 9, 16 y 23 de julio de 10 a 14h
MATARÓ

TALLERES PARA EL AUTOCONOCIMIENTO Y AUTOLIDERAZGO

Cuando hablamos de los desafíos propios de la mujer dentro de las organizaciones y el emprendimiento, hemos de poner especial atención a la brecha de la confianza.

Las mujeres somos especialmente vulnerables a problemáticas como el síndrome del impostor, el miedo a ser visibles o el miedo a liderarnos a nosotras mismas.

Se necesitan espacios de transformación donde poder liberar desde la raíz nuestras limitaciones y ponernos en valor al frente de nuestros proyectos.


3 TALLERES con 3 TEMÁTICAS…  PENSADOS COMO UN RECORRIDO … PARA ENCONTRAR
LA CAUSA SISTÉMICA DE LAS LIMITACIONES Y BLOQUEOS QUE TE IMPIDEN EXPRESAR
TODO TU POTENCIAL EMPRENDEDOR

 

Del autosabotaje a la libertad

Vamos a explorar el orígen profundo y sistémico de los patrones que hay tras bloqueos como el miedo a hacerse visible, la fata de confianza y la procrastinación.

Tomar conciencia y comprender la función que cumplen es el primer paso para transformar estos patrones limitantes en unos más creativos y empezar así a ponernos en valor y conseguir nuestros objetivos.

Acción amable y efectiva

Muchos desequilibrios, bloqueos y fracasos provienen de la falta o exceso de las energías masculina y femenina en la perdsona y/o en la organización.

La clave está en potenciar las dos esencias por igual para poder dar espacio tanto a la acción como al autocuidado, a la concreción como a la creatividad, al funcionamiento por objetivos como al funcionamiento intuitivo. 

De esta manera conseguimos ser mucho más efectivas y resilientes

Empodera y empoderáte

Cuando hay falta de resultados, precarización y falta de límites… es necesario preguntarse desde dónde estamos ayudando.

Ayudar desde las propias carencias genera desequilibrio y desempodera a las dos partes: a la persona que la da y a las personas destinatarias.

La buena ayuda es la que parte de un buen autoconocimiento y equilibrio personal y garantiza el empoderamiento real y el bienestar de todos.

Los talleres de MUJER DESPEGA aportan  una mirada sistémica sobre nuestros patrones limitantes y son sobre todo experienciales, con dinámicas participativas orientadas a explorar, tomar conciencia  y movilizar las propias estructuras de pensamiento y emociones que ya no nos sirven.

Trabajaremos con ejercicios para el autoconocimiento, visualizaciones guiadas y actos simbólicos para acceder a la información alojada en las capas más subconscientes para poder transformarla o liberarla desde su raíz.

¿Qué te llevas de estos talleres?

  • Identificar el origen profundo de tus limitaciones
  • Liberar tu potencial para liderar tus proyects con confianza
  • Aprender herramientas para gestionar los momentos de bloqueo y sabotaje
  • Activar tu poder personal

Si quieres participar en el programa, ahora en JULIO 2022 lanzo la versión piloto de estos talleres.
De ahí que la aportación es en la modalidad de «paga lo que puedas», partiendo de 5€, que es el mínimo.

Si te interesa, escríbeme a catherine@tuvozenelmundo.com o escríbeme un mensaje al teléfono 616 488 300.

Talleres ONLINE, diseñados especialmente para profesionales del desarrollo personal y emprendedores sociales

Totalmente prácticos, de 2 horas de duración, para que los puedas hacer en casa online
por tu cuenta.

TAP AND GO: Cómo liberarte del Síndrome del impostor y empezar a brillar

Un taller práctico para ir directo a las creencias que te hacen sentir que no estás preparado para ser un referente de transformación para el mundo.

Deja atrás la procrastinación y la comparación y conecta con tu autenticidad.

TAP AND GO: Cómo salir del rol del salvador y reconocer y expresar tu valor

Para poder dar el paso de especializarte, si eres terapeuta, o para convertirte en un referente y reconocer el valor de tus servicios y propuestas…. sin ansiedad o culpabilidad.

“Sal al mundo a compartir el regalo que eres.”

¿Quieres ponerte en contacto conmigo?

6 + 3 =

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad