fbpx

Más sobre mi recorrido y formación

Cada momento a lo largo de mi formación ha sido también un alto en mi camino de evolución como persona y como emprendedora.

Cada enfoque me ha aportado el conocimiento de un nuevo aspecto de mi ser y se ha convertido luego en una herramienta para poner al servicio de los demás, en su propio proceso de crecimiento personal.

Liberar el cuerpo nos ayuda a expresar lo que somos y quitar capas de lo que no somos

Empecé formándome como Terapeuta Corporal en el Sistema de Centros de Energía en la Escuela de desarrollo integral ESCEN con Patricia Ríos (2004-2008), como instructora de Movimiento Expresivo Correctivo y diplomada en Masaje Correctivo Profundo.

 

Nuestra psique influye constantemente en nuestras percepciones, decisiones y acciones

Para una visión global del ser humano, también me formé en Psicología Transpersonal y Experiencias Activadoras de Estructuras en la Sociedad de Etnopsicología Aplicada con Josep Maria Fericgla.

Amplié mi formación de psicología estudiando las enseñanzas de Antonio Blay (Psicología de la Realización del Ser) sobre el potencial humano con la escuela de Claudia Casanova y Enzo Rossi.

 

 

Nuestros síntomas físicos, patrones repetitivos y desequilibrios emocionales nos hablan
de lo que está sin atender en nuestra vida

Cada vez me atraía más el mundo del inconsciente y sus formas de manifestación en el cuerpo y en el comportamiento.

Así que decidí especializarme en Terapia emocional y psicosomática, formándome como Terapeuta en Desprogramación Biológica con Oscar Hurtado y luego como Sofroanalista y Terapeuta de la Vida Intrauterina con Monique Presa, según el método de Claude Imbert.

Como culminación de este camino decidí fundar en el año 2013, junto con otras 4 personas, la Asociación Europea de las Memorias Prenatales, trabajando como terapeuta y como formadora de la formación oficial de la asociación.

 

Todo es vibración y todos resonamos unos con otros

Los avances en los estudios de la Física Cuántica me apasionan y me llevaron a buscar enfoques terapéuticos más cuánticos y energéticos.

Esta búsqueda me llevó a encontrar las herramientas de Access Consciousness, en las que me formé a lo largo de dos años.

Más adelante me formé en EFT Tapping con Montse Kamala y recientemente estoy desarrollando la aplicación en mi consulta de la Lectura Kinesiológica de Campo (LKC), una herramienta innovadora de armonización de tangibles e intangibles que he aprendido con Economía Humana.

 

Mi rechazo a vender y una serie de creencias limitantes que tenía respecto a ser empresaria, respecto a la responsabilidad y a la forma de llevar mi negocio, me llevaron a hacer un parón reflexivo y formativo

Durante este tiempo, que duró 5 años, aparqué por completo mi actividad como terapeuta y trabajé intensivamente con mis creencias y patrones de carencia.

Paralelamente me formé como copywriter, aprovechando mi habilidad para la escritura.

Me especialicé en Copywriting para el sector del Desarrollo Personal y la Vida saludable.

Aprendí a vender con las palabras.

Aprendí a profundizar en la esencia de los proyectos.

Aprendí que el Marketing del viejo paradigma no va conmigo y decidí posicionarme en lo que ahora llamo la Comunicación Auténtica, aplicando los principios del Marketing Consciente al copywriting que realizo para mis clientes.

 

¿Qué hago actualmente?

Acompaño a emprendedores con valores a trascender sus obstáculos internos para que puedan
hacerse visibles y generar un mayor impacto desde la confianza y el disfrute.
(por si te interesa saber más de mi vertiente terapéutica… ésta es mi página personal como terapeuta)

 

Para quien lo necesite, ofrezco mi Servicio de consultoría para alinear el proyecto de emprendimiento con el propósito trascendente, para identificar con claridad el cliente ideal y mi Servicio de copywriting para dar una mayor fuerza e impacto a su mensaje 

Colaboro con el equipo de Comunicación y Marketing Consciente de Economía Humana,
desde donde ofrezco también mis servicios como copywriter y participo como docente en el Master de Economía Humana, en el módulo del mismo nombre

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad