fbpx

¿Tienes una web y sientes que pasa desapercibida?

Has invertido un montón de horas en escribir los textos, tratando de imprimirles toda tu ilusión, tus valores y tu mensaje…

Te han quedado realmente bien.

Tienes tu web publicada desde hace un tiempo.

Pero por alguna razón no funciona.

Para vender a través de tu web, necesitas textos estratégicos, que sepan conectar con el visitante y convertirlo en cliente.

¿Qué tal si me miro tu web y le doy un repaso a tus textos?

La auditoría de textos consiste en hacer una revisión a fondo con el objetivo de hacer propuestas de mejora y optimizarlos de manera que la web convierta más.

Esto se consigue introduciendo en el texto estrategia y persuasión.

En tu texto evaluaré lo siguiente:

K

Si responde al objetivo marcado, según el apartado de la web y el resultado que buscas.

K

Si el estilo se adecúa al perfil de tu cliente ideal

K

Si está en coherencia con el tono de tu marca

K

Si es correcto en cuanto a ortografía y estilo

K

Si conecta emocionalmente con el lector

K

Si tiene un nivel de persuasión suficiente como para llevar a la acción a tus clientes potenciales

K

Si las llamadas a la acción son adecuadas

 

Una vez realizada la revisión, elaboro sugerencias y comentarios que te ayuden a transformar tus textos y puedas atraer y persuadir a las personas que necesitan lo que ofreces.

¡Sal al mundo con una web renovada y haz oír tu voz!

TESTIMONIOS

Sarai Fanlo

Sarai Fanlo

Mentora de Artesanas

Ha sido maravilloso el servicio tan profesional de Catherine, muy personalizado y con mucha cercanía. Le encargué la revisión de los textos de mi web y me explicó y corrigió con mucha claridad y rapidez.
En definitiva, yo os la recomiendo al 200%, si necesitáis una copywriter y alguien que os guíe de manera muy personalizada, rápida, profesional y eficaz.

Mil gracias por tu ayuda, gracias a ti conectaré mejor con mis clientes y atraeré más. Felicidades por tu trabajo

Daniela Diaz

Daniela Diaz

Terapeuta

Trabajar con Catherine ha sido una experiencia maravillosa. Su cuidado en cada detalle, su amabilidad, su profesionalismo son impecables. ¡Se toma el tiempo para explicarte todo muy bien y hacer que tu Copy quede genial! Y luego la forma que tiene de enviarte las correcciones, las sugerencias y cualquier explicación que haga falta, es muy muy didáctica. La verdad es que quedé gratamente sorprendida, ¡porque cada paso fue excelente! ¡Gracias mil, Catherine por toda tu labor, entrega y dedicación! ¡Sencillamente eres genial!

¿Cómo funciona?

1. Reunión inicial

En esta reunión hablaremos sobre tu proyecto y sobre lo que quieres conseguir.
Te pediré información muy detallada sobre los valores de tu marca y sobre tu cliente ideal, así como sobre el estilo y el tono que quieres transmitir.
Me indicas qué partes de tu web quieres que revise y te ayude a mejorar.

2. Auditoria

La revisión dura entre 10 y 15 días aproximadamente, según la cantidad de páginas que sean.

La razón por la cual requiero este tiempo es porque invertiré unas horas en investigar tu nicho, para poderte hacer las sugerencias más adecuadas.

3. Entrega auditoría y revisión final

Te entrego los resultados de mi auditoría en un documento con mis sugerencias anotadas acompañado de un vídeo, siguiendo parte por parte de tus textos.

Te explico también el porqué de cada uno de los cambios que te propongo. Así también vas aprendiendo las claves para escribir tus próximos textos con más efectividad.

¿Qué incluye el servicio de auditoría?

El servicio incluye:

Sesión inicial de 1 hora

– Investigación de tu nicho

PDF con los comentarios y sugerencias de mejora escritas al lado de tu texto

– Revisión ortográfica y de estilo de tus textos

– Un vídeo de apoyo que acompaña el PDF

Revisión posterior de tus textos corregidos

¿Cuál es el coste?

El coste de la auditoría de tus textos depende de la cantidad de páginas que necesites que revise. Cuéntame de qué se trata y te daré un precio ajustado.

¿Tu servicio tiene garantías?

Sí, por supuesto. Lo que deseo es que mis sugerencias te sirvan para aumentar la cantidad de clientes que te contratan o se inscriben a tus actividades.

Si pasado 1 mes no has observado cambios positivos, volveré a revisar los textos y te haré nuevas sugerencias sin cargo adicional.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad