fbpx

Actualiza tu potencial y
el de tu emprendimiento liberando de raíz tus bloqueos

Te acompaño a identificar y trasnformar los contratos subconscientes y cargas heredadas que te impiden alcanzar el impacto que deseas y vivir con los valores que has elegido

Para mí emprender es un camino hacia nuestra autonomía plena, no solo como medio de vida sino también como una vía para nuestro empoderamiento.

Es un camino hacia nuestra esencia… en el que vamos quitando las capas de todo aquello que no nos permite mostrarnos tal como somos.

Estas capas las forman nuestras creencias limitantes y más allá de ellas, los patrones y contratos que heredamos de nuestro sistema familiar y en el origen de nuestra vida cuando somos creados.

 

Cuando aligeramos la carga que llevamos en nuestra mochila del inconsciente, se expresa nuestra esencia y actualizamos nuestro potencial.

Eso se manifiesta automáticamente también en nuestro emprendimiento, trayendo facilidad y fluidez donde antes había estrés, bloqueo y dificultad.

ENCUENTROS GRUPALES: ABRAZA A TU IMPOSTOR INTERIOR

Encuentros quincenales online donde establecemos un diálogo íntimo con esa parte nuestra que se siente un fraude y se compara constantemente con los demás. Un diálogo compasivo para salir de la resistencia y conectar con nuestra autenticidad.

SESIÓN INTENSIVA: REESCRIBE TU GUIÓN

A partir de la problemática que quieras tratar exploramos a nivel inconsciente cuál es el guión limitante que estás reproduciendo para poderlo transformar en un guión que te impulse y te favorezca.

PROGRAMA: AUTENTICIDAD Y VISIBILIDAD

A lo largo de 10 sesiones vamos a identificar y anular los contratos subconscientes que están limitando actualmente la expansión de tu emprendimiento y tu realización como profesional. 

¿Quieres ponerte en contacto conmigo?

3 + 1 =

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad